mis visitas:

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sin Muse por la Copa Davis

Alejándome un poco de la temática de mi blog,me uno a las casi 500 personas que hasta hoy nos hemos quedado sin concierto de Muse gracias a que el ayuntamiento de Barcelona ha decidido 15 días antes cambiar la fecha del concierto por la Copa Davis.
Así de agusto se han quedado...cambio de fechas de viernes a martes..olé!
Sí...supuestamente devolveis el dinero de la entrada ...pero ¿y el autobús/avión /tren? el dinero de los hoteles, albergues ??La gente que ha pedido libre en sus trabajos??Va porfavor!os habeis lucido..
No estudio derecho y nose si ésto se puede hacer..sólo se que soy una perjudicada mas junto 3 amigas y un amigo que iba desde Touluse que desde Mayo tenemos las entradas y nos habíamos organizado para ir!Y si quejarse realmente sirve de algo...se nos va a oir!

Supongo que aún hay esperanza de que cambien el lugar (que será que Barcelona no dispone de instalaciones...) y no la fecha..o por lo menos yo la tengo.

Ya hay webs , blogs, y foros que están reuniendo quejas...sin olvidarnos de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario