mis visitas:

jueves, 19 de noviembre de 2009

Bob,el consumidor 2.0



Seguro que todos aquellos relacionados con el sector del marketing, ya sea comunicación o publicidad, estan de acuerdo conmigo en que el libro de Bob tiene que tener un sitio asegurado en nuestras estanterías.

Este post va dedicado a aquellos que no hayan odio hablar AÚN de Bob,a aquellos que deseen recordarlo ,pero sobretodo, para aquellos que no tengan el libro aún en sus estanterías.

César García,uno de los mejores y más prolíficos creativos de España y socio fundador de Bob(nombre que pone al nuevo consumidor de hoy.)Refleja en este libro el nuevo escenario de la comunicación, en el que internet y las nuevas tecnologías han hecho caer las viejas fórmulas. Y donde ya no manda el dinero, ni los anunciantes, ni los medios. Manda el consumidor. Un consumidor que es infiel por naturaleza, por lo que los antiguos parámetros ya no sirven.
Por ello, en este libro,García nos da las claves para poder conquistar a este nuevo consumidor de hoy.

Así que prestar atención:Todos aquellos que no dispongáis del libro de Bob aún ,podéis descargarlo gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario