Como todos habréis visto, durante las últimas semanas en Valencia, una serie de gráficas con las letras RE...Hace varios días se le sumaban algunas palabras como - conquistar que ahora recuerde.
Quedando así: RE-CONQUISTAR.
Pues hoy por fín ha sido desvelado el misterio por Pío Cabanillas,director de Comunicación e Imagen Corporativa de Acciona. Después de dos semanas de incertidumbre ante los anuncios aparecidos en marquesinas y periódicos, el holding constructor ha presentado hoy el grueso de su estrategia, que asegura que es mucho más que una campaña porque está destinado a perdurar.
Resultado de la campaña de comunicación para Acciona.
width="400"
A las diez de la noche de hoy, 2 de noviembre, se ha presentado , en su único pase televisivo, en un bloque exclusivo y simultáneo previsto en todas las grandes cadenas, el spot principal que desvelará el misterio al gran público posteriormente, la campaña tendrá un protagonismo especial en internet, en plataformas como Youtube y Tuenti, y se podrá seguir en el microsite re.acciona.com.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario