mis visitas:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dove para Méjico

Sin dejar de lado la estrategia a la que estamos acostumbrados durante los últimos años, Dove sigue intentándonos convencer de que el photoshop ¡¡NO!! y de que la belleza real es lo mejor que tenemos las mujeres.Ya lo mostraba en campañas anteriores como Evolution.


Y aunque sigue en su misma estrategia, esta vez han querido comunicar sus valores de una forma diferente, y para ello se ha diseñado un viral que se va a utilizar como "tarjeta" virtual,la cual podrán utilizar los chicos para mandársela a la chica de sus sueños.¡¡Qué bonito ¿eh?!!De ésta manera a través de los chicos se pretende comunicar a las chicas que como mas guapas estamos es naturales, sin necesidad de photoshop ni cirugía.



En mi opinión pienso que están utilizando una buena estrategia de comunicación, sólo que a lo mejor, podrían haber hecho un viral de alguna forma en la que se pudiera personalizar el nombre de la persona a la que va dirijido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario