Sin dejar de lado la estrategia a la que estamos acostumbrados durante los últimos años, Dove sigue intentándonos convencer de que el photoshop ¡¡NO!! y de que la belleza real es lo mejor que tenemos las mujeres.Ya lo mostraba en campañas anteriores como Evolution.
Y aunque sigue en su misma estrategia, esta vez han querido comunicar sus valores de una forma diferente, y para ello se ha diseñado un viral que se va a utilizar como "tarjeta" virtual,la cual podrán utilizar los chicos para mandársela a la chica de sus sueños.¡¡Qué bonito ¿eh?!!De ésta manera a través de los chicos se pretende comunicar a las chicas que como mas guapas estamos es naturales, sin necesidad de photoshop ni cirugía.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Dove para Méjico
En mi opinión pienso que están utilizando una buena estrategia de comunicación, sólo que a lo mejor, podrían haber hecho un viral de alguna forma en la que se pudiera personalizar el nombre de la persona a la que va dirijido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario