mis visitas:

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿de shopping al centro?No.Por facebook.



El equipo creativo de SrBurns han sido los encargados de lanzar el concepto de tienda en Facebook "Social Media Shop".
Al tratarse de una red social, la principal clave para su funcionamiento van a ser las participaciones y los virales .En otras palabras, vamos a ser nosotros, los usuarios , los encargados de confeccionar el catálogo de productos de la tienda (siempre teniendo en cuenta que serán los mas demandados los que se vayan sacando primero claro)
Para que esto sea posible, habrá una opción llamada "My wishlist" dónde lospodremos publicar (en el muro) cuales son los regalos que les gustaría que nos hicieran..A ver si cuela!

El pago de éstos artículos será similar al utilizado en E-bay (paypal) y no se ha dicho, pero supongo que uno de sus objetivos será como una de las vías para monetizar la red social.

Cuando se inaguró en EEUU , en menos de 5 horas ya tenían 130 pedidos...así que parece que está teniendo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario