mis visitas:

lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo nuevo en redes sociales.

Ésta mañana he oído en la radio una cosa que me ha dejado ALUCINADA!
De momento no hay resultados en los buscadores, pero por lo que he odio en la radio, lo nuevo en redes sociales se llama DEATHBOOK.Parece ser que en América es lo mas!
Deathbook (aún no sabemos si pertenece al grupo facebook o no) pretende recordar a los muertos en las redes sociales.Que haya vida online para los vivos y para los muertos.
En ésta red podrás dejar (en vida) mensajes a tus seres queridos que les serán enviados una vez hayas fallecido ¿¿os imaginais la cara que pueden poner vuestros amigos/familiares recibiendo un mensaje tuyo una vez hayas fallecido?UN FLIPE!
Para que luego digan que está todo inventado.Os seguiré informando.

4 comentarios:

  1. no es una mala idea pero, han dicho como avisas al morir para que se active?

    ResponderEliminar
  2. qué morboso! no me mola nada ...

    ResponderEliminar
  3. uy! qué mal cuerpo...yo creo que paso.

    ResponderEliminar
  4. de momento no han dit nada más!os iré informando!pero lo q si se es q en America es la última moda y están todos como locoss!jaja

    ResponderEliminar