mis visitas:

jueves, 19 de noviembre de 2009

De la ¿ficción? a la realidad

Hoy es un día de esos en los que no me despegaría de delante del ordenador para poder contáros todo con lo que me estoy encontrando, pero sintiéndolo mucho y muy a mi pesar, ya que me pasaría aquí horas y horas, tengo que seguir con la marcheta.

Pero por último, o por lo menos hasta esta noche os recomiendo que leáis el siguiente post, sobre todo si sois amantes de Lost y Flashforward:

Si os paráis a pensar durante dos segundos, os daréis cuenta de que hay marcas que ya no son simples "productos " que puedes comprar , si no que su fuerza y valor llega a tal punto que llegan a romper la barrera que existe entre la ficción y la realidad y pasan a formar parte de nuestras vidas.Y en mi opinión, creo que las series de Flashforward y Lost lo han conseguido.

Como muchos sabréis, cuando se realizó la serie de Lost, tuvo tal repercusión, que se pasó de la ficción a la realidad creándose una compañía aérea llamada Oceanic Airlines, la misma compañía que tras estrellarse uno de sus aviones, da lugar a toda la trama de Perdidos.



Y ahora, con Flashforward esta pasando mas o menos lo mismo.La serie ya ha conseguido traspasar esa barrera y se ha creado la web de flashforward experience,la cual hace referencia a la conocida web Mosaico en la serie.

Una vez te metes, si le das permiso, la web conecta con tu facebook y es ahí cuando comienza la experiencia flashforward.No sabría como explicarlo, pero os aconsejo 100 % que lo hagáis.Es una pasada, y además súper real.


Si es cierto eso de que un flashforward se hace realidad, cruzré los dedos para que así sea, ya que en el mío aparecieron Marçal Moliné y Gonzalo Figari (los de publi ya me entendéis ;) )

Además, como si de la propia web de mosaico se tratase, puedes ojear los flashforwards que ha tenido la gente en todo el mundo.



Ya me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario