mis visitas:

domingo, 22 de noviembre de 2009

Integración de Ikea en Facebook de una manera diferente

Sin ninguna complicación, coste económico y con la simple ayuda de Facebook, Ikea ha realizo una acción promocional diferente,que le ha salido redonda en los países nórdicos.

La historia comienza así:
En primer lugar se creó el perfil de Gordon Gustavsson,gerente de Ikea Malmo,el cual se dedico a subir fotos de localizaciones e la casa completas decoradas con productos de Ikea, e invito a la gente a etiquetarse en estas fotos.Quien primero se etiquetara en un producto lo ganaba.Así de fácil.

Con esta acción se consiguió que las decenas de personas etiquetadas en las fotos, al publicarse la fotografía de en la que se habían etiquetado en su muro se provocó un alto revuelo entre los amigos de amigos vía facebook y vía boca a boca en las calles. A parte de no mencionar la cantidad de amigos que Gustave consiguió en facebook con ganas de ser los siguientes en poder etiquetarse en mas fotografías.

1 comentario: