mis visitas:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Sabía demasiado"

Hace días que me estoy encontrando con esta campaña por aquí y hoy por fin me he decidido a postearla.

Infoadex también hace publicidad, y esta vez ha sido la agencia Camarote Creativo la encargada.
Bajo el claim "sabía demasiado", la campaña se basa en una serie de gráficas en las que se muestran diferentes escenarios de crímenes : : un director de investigación sabio en todos los ámbitos publicitarios,una planner que conocía las inversiones de su competencia, una directora creativa que lo sabía todo sobre las campañas de su sector o un ejecutivo de cuentas que contaba con las mejores armas para la negociación. Todos ellos sufren en carne propia las consecuencias de saber demasiado sobre el sector publicitario español.
Dando a entender que han sido asesinados debido a que sabían demasiado sobre el sector de la publicidad.

Con esta campaña Infoadex pretende trasmitir que la utilidad de Infoadex a la hora de informar sobre inversión y creatividad de las campañas,anunciantes y agencias, además de útil también puede ser peligrosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario