mis visitas:

lunes, 14 de diciembre de 2009

Aplicación de I phone de Ogilvy UK

Es gracioso...Me atrevo a decir que todos los blogs...Webs...Redes sociales y demás relacionadas con el sector en los que me meto cada día y a todas horas, hablan y hablan de lo bueno que es el uso de las web 2.0 para relacionarse, promocionarse,experimentar,hacer marca,hacer proximidad y no pararía.Incluyendo, en mi opinión, en este pack las aplicaciones del i phone,que como sabéis también son noticia la mayoría de los días por sus novedades.

Y aquí viene lo que me parece gracioso,que siendo las propias personas relacionadas con la publicidad, en este caso y entre muchas otras, las que hablamos de las aplicaciones del I phone y las exponemos como noticia, que a ninguna agencia de publicidad se le había ocurrido crear una aplicación para éste hasta hace pocos días.La iniciadora ha sido Ogilvy Reino Unido y lo ha hecho rememorando las primeras aplicaciones del móvil en las que podías jugar con las fotografías que haces con el móvil.Con esta aplicación en tu i phone puedes añadir copos de nieve a tus fotografías dándoles un toque navideño y con las que además puedes felicitar las navidades mandándolas por e mail.
Personalmente me parece muy buena idea.Alguien me dijo una vez que las ideas mas simples son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario