mis visitas:

viernes, 18 de diciembre de 2009

Las 40 mejores gráficas de publicidad

Os voy a hacer un favor y esta vez no vais a tener que leer, solo observar, que vale la pena y además pasáis un buen rato ya que algunas de las siguientes gráficas son capaces de provocarte una sonrisilla.

Frikeando por ahí, mas de una vez me he encontrado con mas de un blog en el que se hace un ranquing de las 40 mejores gráficas publicitarias que han existido hasta hoy tanto a nivel nacional como internacional(desgraciadamente gana lo internacional).Y por ello, ya llevo tiempo guardando en una carpeta todas aquellas que mas me han llamado la atención, por lo que hoy me he visto con ganas y he decidido crear mi propio ranking según mis gustos y basándome , sobre todo, en la dirección de arte y creatividad aprendida hasta el momento.

Espero que lo disfrutéis.Ahí van:









































*Si a alguien le gustaría añadir alguna mas ,podéis mandármelas al e mail,86yasmina@gmail.com, estaré encantada de adjuntarlas.Gracias!

4 comentarios:

  1. El de el rocodromo en forma de granos de la cara se sale. Aunque todos stan bastante guapos.

    Hash!

    ResponderEliminar
  2. El Btl del centro comercial el perro gigante rascandose las pulgas (personas) buenazoooo

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay anda mas efectivo que los Expositores para tiendas para publictar y convencer a los cosnumidores

    ResponderEliminar