mis visitas:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Fecha sobre la inversión publicitaria en medios 2010.


Ya quedan escasos días para que se publiquen los datos relacionados con la inversión publicitaria en medios del 2010.Como ya sabéis este estudio es realizado cada año por Infoadex.

Además de poder consultarlos en la página web de la empresa dedicada a este tipo de investigaciones, también podréis consultarlos aquí una vez hayan sido publicados. Os recuerdo como fue la cosa en 2009:

->Según los datos publicados por Infoadex durante el 2009 y sobre la inversión publicitaria en medios , ésta experimentó una caída de casi el 15 % (14.8%).Los medios mas afectados por dicha caída fueron los medios convencionales (televisión, prensa, cine, radio,suplementos...) con casi un 21 %, y por último , destacar que los medios no convencionales decayeron en un 9.4 %.

A continuación os adjunto un gráfico mas concreto :

Para todos aquellos que quieran vivir la experiencia en directo , los datos serán publicados en Madrid y Barcelona. Aquí os adjunto mas información que podéis encontrar en la misma web de Infoadex.



*Os recuerdo que para todos aquellos que no sepáis o no recordéis que es y a que se dedica Infoadex, podéis visitar un post antiguo donde se explicó.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario