mis visitas:

martes, 5 de enero de 2010

Feliz año a todos!

No he podido resistirme...Me juré y perjuré que hasta después de examenes no volvería a caer en esta tentación...Pero no lo he podido evitar y aquí estoy de nuevo.
Primero de todo disculparme por no haber avisado de esta supuesta "desaparición"y segundo y no menos importante ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!Aunque he de decir que la despedida que había preparado se fastidió gracias a la caducidad de la licencia de mi photoshop...Y si a eso le sumamos el estudio, las fiestas, las comilonas,la pereza y demás,han ido pasando los días sin apenas darme cuenta.Pero creo que haré un huequito en el día a día para ir posteando todo aquello con lo que me ido encontrando estos días y por supuesto todo lo que me ha ido llegando al mail de varias agencias españolas que por lo que se ve siguen mi blog (cosa que me encanta jiji)

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que no se os hayan hecho tan cortitas como a mi!Mucho ánimo a todos aquellos que están como yo y les están entrando los agovios de última hora con los examenes y demás y también a todos los que no tenéis la suerte de estar estudiando mas!Pero bueno, si todo va be serán mis últimas navidades de estudio.

Un besito a todos, me dejo de royos sentimentales y os dejo con el siguiente post.

pd:Gracias a todos los que os habéis seguido metiendo aunque no hayan habido novedades y a aquellos que me habéis ido mandando vuestras campañas, mañana me organizo y las voy posteando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario