Además de poder consultarlos en la página web de la empresa dedicada a este tipo de investigaciones, también podréis consultarlos aquí una vez hayan sido publicados. Os recuerdo como fue la cosa en 2009:
->Según los datos publicados por Infoadex durante el 2009 y sobre la inversión publicitaria en medios , ésta experimentó una caída de casi el 15 % (14.8%).Los medios mas afectados por dicha caída fueron los medios convencionales (televisión, prensa, cine, radio,suplementos...) con casi un 21 %, y por último , destacar que los medios no convencionales decayeron en un 9.4 %.
A continuación os adjunto un gráfico mas concreto :
Para todos aquellos que quieran vivir la experiencia en directo , los datos serán publicados en Madrid y Barcelona. Aquí os adjunto mas información que podéis encontrar en la misma web de Infoadex.
*Os recuerdo que para todos aquellos que no sepáis o no recordéis que es y a que se dedica Infoadex, podéis visitar un post antiguo donde se explicó.Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario